miércoles, 2 de septiembre de 2009

opinon

bueno el programa en general no me gusta,pero el tema era interesante,pero todo el programa estava un poco arreglado por decir lo menos, porque cuando se sentian los aplausos rea porque la gente de produccion ponian pancartas para que aplaudieran eso no es el tema principal ,
lo que me llamo la atencion es que el señor piñera ofresca eso bonos quien sabe si los va a cumplir o no,yo creo personalmente que no por un hecho de que es mucho dinero.
pero ojala uqe si por la gente que cree en el como candidato a la presidencia.
todo lo que decian para mi era un tema que realmente no me interesa.

1 comentario:

  1. Estimada Carla,

    Recuerda que la entrada era en base a un opinión respecto de los temas tratados, no sobre el programa en si. Fuera de ello, muy pobre tu intervención, faltas de ortografía y redacción. No lograste profundizar ninguna idea. Tu nota un 30.

    ResponderEliminar